sábado, 24 de diciembre de 2011

Porqué no perecer ?

Yo soy aquél que defiende que el ser es lo que quiere ser, y seré el que luche por él, moriré... Y qué ? Por qué no perecer por aquello que lo merece? He de afrontar mi quehacer e iré de frente. El presente me pertenece es evidente, es el hecho de querer tenerte, de poder quererte lo que me hace ser tan fuerte. Entender lo que es querer es querer entenderte, es despertar a tu lado y entender qué es lo que sientes, es fundir mi mente con la tuya, es dejar que este sentimiento fluya sin que nada lo obstruya, es poder perder el tren y sentirme bien, siempre que esté contigo, es sentir placer al ver tu rostro impreso sobre un papel aunque ya te hayas ido; es sentir arder mi pecho cada vez que compartimos lecho, es el hecho de compartir el lecho cada vez que nos arde el pecho ! No es cuestión de medias naranjas, es sentir que nuestro corazón irradia esperanza con cada mirada que cruzamos, sentir que somos la razón de porqué respiramos.

Es cuestión de empeño el sentir que eres el ser humano dueño de mis sueños; eres mi musa, eres mi hada, eres el ángel que me acompaña cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario