lunes, 19 de diciembre de 2011

No sólo poemas.

No necesito poemas con rimas para expresar mis sentimientos , con poder escribirlos estaré contento. Sólo quiero una oportunidad para poderte demostrar que todo lo que digo es verdad, que quiero estar contigo. Me da igual cómo te veas a ti misma, la realidad es que quiero estar junto a ti, significaría alcanzar mi cima, ser plenamente feliz y creo que sería algo compartido; la felicidad tendría un comienzo, pero no tendría un final. Vivir por y para ti es lo único que quiero.
Siento una multitud de sensaciones cuando estoy a tu lado ... Y pensar que aún no te he contado nada ... Aunque en el fondo se me notará en la cara, que cambiará las horas que te veo, río y estoy más tranquilo. El resto del tiempo es una ansiedad constante, esa sensación me oprime y exprime mi corazón. Me deprime pensar que por mucho que lo desee nunca habrá un tú y yo. Escucho tu voz con atención, cada palabra, cada gesto : todo me parece tan perfecto que si no fuera por el resto de la gente que se relaciona contigo creería que he perdido la razón y que sólo eres fruto de mi imaginación. Eres la persona que tanto tiempo esperé que apareciera; seguro que eres tú porque no siento esto por cualquiera... Ni por nadie hasta ahora. Centro de mi mundo y su motor. Ojalá supieras lo que ocurre en mi interior. Siento temor, temor a que no llege nunca ese momento que ansío, y que tenga que encerrar estos sentimientos en algún baúl oscuro y vacío... Reprimirlos.
Sería como vivir una representación de teatro y ser el único actor del reparto, ser el músico que toque la melodía que da vida a la obra : Alegría, tristeza, emoción y depresión son algunas muchas canciones que toca ... Sería una farsa y es la consecuencia de reprimir lo que uno siente !
Esto es lo que me pasa, que tengo que actuar desde que salgo de mi casa para aparentar y que no te des cuenta... Porque prefiero tener una pequeña llama, que me de esperanza y me calienta, a dar un paso en falso y apagarla... Temo que eso pase y no estar a la altura... Quedarme solo, triste ... Y a oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario