lunes, 16 de enero de 2012

Se me va la vida.

Este escalofrío que me recorre el alma, esa mirada que detiene el tiempo, que resucita a los muertos. Ese suspiro donde expiro días de mi vida, pues es que pierdo vida cada vez que me mira; me pierdo en la oscuridad, condenado a la soledad plena y absoluta; y todo por su culpa, ya que parece que me tortura y lo disfruta .. Soy su títere, su juguete. Mi corazón, su diversión. Ella entera, mi deseo, mi pasión, será mi perdición. Aunque no me importa, prefiero una vida corta, pero escuchar un te quiero salido de su boca .. Un mero susurro, como si se la calleran las palabras, como si se escurrieran entre tus labios .. Sus labios, finos y bellos; hasta el punto que, moriría por ellos. Daría todo lo que tengo, la poca vida que me quedara para poder acercarme lo suficiente como para besarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario